miércoles, 22 de abril de 2009

Volaré


Nuestra amiga Paloma nos ha enviado una canción de Andrea Botelli, "Por tí volaré", y tuvo mucho éxito para, como ella dice, para esos días tontos... Yo soy un poco torpe todavía y no tengo claro como poner el vídeo para lo veais directamente (pero aprenderé, lo prometo), o sea, que os tocará picar en la dirección....et voilà!!



Llevo algo así como una media hora escuchando la canción, sigo escuchándola mientras escribo..... y soñando....

Pienso en la posibilidad de que alguien me dedicara esta canción... y me emociono. Solo alguien que realmente te ama te puede dedicar algo así....

"Por tí volaré/espera que llegaré/mi fin de trayecto eres tú/ para vivirlo los dos...."

¿Un secreto? Daría parte de mi vida porque alguien me amase tanto que pensara en mi al escuchar esta canción......... Al fin y al cabo ¿no es el deseo de todo el mundo que espera y espera?

Siempre esperamos, siempre, siempre.... Ese fin de trayecto tiene que ser grandioso, único.... ¿Por qué no soñarlo? Lo sueño, lo sueño continuamente, sin descanso.... Y cuando llegue lo reconoceré ¡lleva ya tanto tiempo en mi corazón!

"Por ti volaré/por cielos y mares hasta tu amor/abriendo los ojos por fin/ contigo yo viviré..."


¡¡Volaré!! ............................................ Lo se.

No hay comentarios: