jueves, 13 de marzo de 2008

Cosas Curiosas


En la vida hay cosas importantes, hechos transcendentes, cosas normales, pequeños hechos, pero también hay Cosas Curiosas.

De vez en cuando lees, escuchas o ves una noticia que te deja como parada, que le vuelves a echar una ojeada por si te has equivocado (que tampoco sería la primera vez, por supuesto) y te das cuenta que no, que de equivocarte nada de nada, que ahí está la noticia delante de tus ojos o a través de la radio. Veamos algunas:


- Calzoncillos para ladillas . No digáis que el tema no se las trae y mas cuando la idea se le ocurre a un ciego que solo las puede palpar.... uuuuffffff

- Una señora estuvo encajada en la taza de un water durante dos años ¡¡¡DOS AÑOS!!!.... ¿Será cuestión de reirse o llorar de pena? No se, pero los ojos parece que los tengo como un poco desenfocados....

- Que de repente te enteres que el 20% de los españoles padece un transtorno mental, como mínimo asusta ¿noo? ¡¡Un 20% nada menos!! ¿Y si el que mandó hacer la encuesta y el que la hizo están entre ese 20%? ¿Qué validez tendría? Porque haber quien me asegura a mí que ellos no están dentro del porcentaje.... Ah, pero el artículo continúa y te puedo asegurar que acabas con los "congojos" en la garganta..¡Por Dios!... 4 de cada 10 adultos obesos, no comemos fruta fresca, el 36% se llena a dulces y el 48% a alcohol, el 30% tuvo que ir al médico (no es de extrañarse, claro, tanto azúcar y tanto alcohol ¡pues tú dirás!).... Y si eres mujer, el final del artículo ya te aplasta definitivamente contra el suelo: leer, leer el porcentaje de horas de trabajo...

- Meterte en el blog de un periódico digital y enterarte que un caballo es un invento biológico, te deja pasmada de golpe... ¡Y tú sin saberlo!

- También te puedes encontrar con la noticia de que han emparedado un muñeco y te ponen la foto y todo e impresiona ¿eh?, que parece un ser maligno, oye, un ser maligno con desagüe incluído.... ¡Qué cosas!

- Viendo la TV me entero de que el cocinero... ah, no, ahora se llama RESTAURADOR (¡hay que ser idiota!)... pues que el restaurador Ferrán Adriá utiliza nuevos alimentos en su cocina, como son la médula de atún, el ajo negro de Japón y el semen de caballa.... Así, tal cual suena, como si ná, que ya me veo yo en la plaza pidiendo 1/4 de semen de caballa..... Sin mas comentarios ¿verdad?


Y todo ésto en el plazo de una horita y mirando un solo periódico y un solo programa de la TV

¿Será verdad que el 20% de los españoles anda un poco pallá?... ¡Va a ser que sí!

Besiños para tod@s

María